Leysi y su homenaje a la patria


Hoy leía la noticia que una cantante de cumbia Leysi suárez había posado desnuda en la caratula de una revista posando sobre la bandera peruana como se ve en la imagen de arriba. La congresista de la república Zenaida Uribe nos decía que esta actitud estaba contemplada en el código penal dijo:"En el Código Penal se considera como delito lo siguiente: El que públicamente o por cualquier medio de difusión, ofende, ultraja, vilipendia o menosprecia, por obra o por expresión verbal, los símbolos de la Patria o la memoria de los próceres o héroes que nuestra historia consagra, será reprimido con pena privativa de libertad no mayor de cuatro años y con sesenta a ciento ochenta días" esto parece muy relativo en una época ya no tan cerrada como esta, ¿hasta qué punto el cuerpo humano es una ofensa? ¿Nuestros héroes se sentirían ofendidos al ver el cuerpo de Leysi?
Lo cierto es que lo que buscaba Leysi y sus asesores de imagen era lograr notoriedad y lo logró más aún con la intervención de una comisión del congreso.
Por mi parte me parece un homenaje, mostrando nuestra bandera con lo mejor que en este momento Leysi pudo ofrecer.

Comentarios

gabriel revelo ha dicho que…
mmmmmmmm no sé... si la bandera fuera la de mi país seguramente no me gustaría mucho la idea...

pero cada quien ja ja


saludos!
ysraelg7 ha dicho que…
Creo que en el peru hay temas con mayor prioridad que estar atras de esto.

Esta chamba no es congresistas, ministros y cualquier representante de la patria, dejen a malagy esta chamba.

Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
La bandera es un símbolo, representa al país.
Si leisy con su anatomìa espectacular posara su trasero en la foto de mi madre (que también simboliza su existencia) sí que me molestaría.

Entradas populares de este blog

La Granja Humana

El secreto de las cartas inspiradas

El cantante incomprendido