Experiencia con Travel One y los Multinivel.



Desde hace unos años, utilizo productos Omnilife para ello para que me salgan más cómodos me afilié a esta empresa multinivel. Emocionado con los productos el hecho de comentar con mis amigos hizo que varios se afilien también y resulté cobrando cheques y ganando algo de dinero.
Todo bien hasta que un día una amiga de la universidad me llama para invitarme a una reunión de negocios. Fui y se me explicó un multinivel de turismo llamado Travel One. Recordé la buena experiencia con Omnilife y me afilié a Travel. Hice algunos cálculos para ello y vi que se ganaba un porcentaje recomendando la agencia de turismo de Travel y se me daba una comisión. Empecé a recomendar y revisar paquetes turísticos para ofrecer a mis amigos y público en general. Todo bien pero empezaron a llegar quejas de un mal trato por parte del personal de la agencia y entonces el entusiasmo fue bajando poco a poco hasta diluirse. Lo que sí en las reuniones semanales de capacitación se conoce gente muy buena onda e incluso cuando nos juntábamos a celebrar cumpleaños era muy divertido y curiosamente habiendo algo de alcohol disponible nadie tomaba pero, eso sí se baila sin parar. No sé si alguna vez retomaré cuando la empresa mejore algunos detalles, o simplemente en mejores épocas aproveche las ofertas de viajes de esta empresa. Hasta el momento así como gané con Omnilife me tocó perder con Travel One.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Granja Humana

El secreto de las cartas inspiradas

Conchatel, su cooperativa de confianza