Gracias a Monique y su secreto para ser fiel


Faltaba una semana para viajar a Buenos Aires, Argentina. Sentado manejando el auto, escuchaba junto a mi esposa un conocido programa radial aquí en Perú llamado "Los chistosos" en RPP (Radio programas del Perú). Entrevistaban a una conocida vedette nacional llamada Monique Pardo, contaba sus relaciones con Mick Jagger, años atrás en la selva peruana, su relación con el Dr. Valle Riestra, jurisconsulto muy conocido, en fin, contaba los vaivenes de su larga vida sentimental cuando dijo: "ahora a las señoras les voy a dar el secreto para que sus maridos sean fieles", aunque Ursula -mi esposa- lo niegue era notorio que aumentó su interés por lo que iba a decir Monique. El conductor, Guillermo Rossini, muy hábil dijo: "Sí Monique, da el secreto, pero después de los comerciales". Así que con gran expectación esperamos escuchando los comerciales en expectante silencio.
- Bien Monique, ahora si puedes darnos el secreto para que los maridos y parejas en general puedan ser fieles.- matizó Rossini
- Miren -dijo Monique algo risueña- si quieren que sus parejas sean fieles, solo tienen que hacer una cosa ¡exprímanlos!! No dejen nada dentro y veran que no tendrán opción y siempre los tendrán a sus pies.
Esa frase cambió la semana por completo, tanto así que ahora le agradezco a Monique por inesperado detalle.
Me fui a Buenos Aires definitivamente a recargar baterías y manteniendo mi fidelidad intacta, pero esta vez con mayor motivo que en otras oportunidades.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ha sido un placer leerte.

Dejo mis saludos.

Un fortísimo abrazo.
MAR ha dicho que…
QUE INTELIGENTE MONIQUE!!!
Y TÚ QUE FELIZ!!!
Besos grandes, me gusto tu post, distinto y alegre.
mar
ysraelg7 ha dicho que…
Uuuuhhmmmm buen dato eehhh jajaja pero por lo visto han hecho caso al tan aclamado dosis alquimista de felicidad....

Bueno pues, bien por ti.
Un abrazo.
esteban lob ha dicho que…
Buen dato, pero mala onda la de Monique qui�n anda propalando a los 4 vientos con quienes ha intimado.

Saludos chilenos.

Entradas populares de este blog

La Granja Humana

El secreto de las cartas inspiradas

Conchatel, su cooperativa de confianza