Fue por alcohol

La penúltima semana de octubre 2007 nos trajo la noticia de la adolescente ecuatoriana que recibió insultos racistas y golpes por parte de un joven en Barcelona. La nueva noticia nos trae ahora la pateadura de un joven hijo de peruanos por parte de la policía en Madrid. En el primer caso el joven no ha mostrado signos de arrepentimiento y se le ha dado libertad sin fianza y su única explicación es el haber estado en copas. O sea que en España el alcohol te da derecho a patear a todo aquel que no goce de tus simpatías en especial si es aparentemente diferente a ti.
Estos hechos demuestran el grado de educación existente en estos países supuestamente desarrollados orientados hacia la ignorancia que demuestra el orgullo. Estas dos noticias sólo nos dan un pequeño muestreo de lo que probablemente ocurre a diario allá. Todos los textos espirituales nos recuerdan que provenimos de una misma fuente y que formamos una unidad universal de allí se puede explicar el hecho de la enseñanza "ama a tu prójimo como a ti mismo" y estos hechos muestran una vez más la ignorancia de principios básicos de existencia que van más allá de toda ley. Ahora estos policías que han agredido a este joven pueda que hayan estado con alcohol, entonces eso explica todo y están libres de todo mal. Observemos que aquel que migra lo hace porque busca trabajar, no viaja con premeditación y alevosía hacia el delito sino a trabajar. En nuestros países latinoamericanos tratamos a los extranjeros como reyes tal es así que descubren la ventura de vivir aquí y muchos deciden quedarse. No existen noticias que por ser blancos hayan recibidos pateaduras ni nada por el estilo, ni esperamos que retrocedamos evolutivamente y se empiecen a dar estos casos. Allá en Europa deberían educarse mejor, aprender un poco de historia y ver quien agrede a quien en esta historia por los siglos de los siglos hasta que por fin evolucionen.

Comentarios

esteban lob ha dicho que…
Te saludo con afecto, Jorge.
Junto con agradecerte la visita a mi blog, comparto tus palabras vinculadas con ese cobarde modo de actuar. Ambos casos llaman a indignarse. Por lo demás, que el individuo aquel que ante los ojos de todo el mundo(gracias a los medios), actuó de ese modo contra una niña indefensa en el METRO de Barcelona esté en libertad y casi se jacte de "su hazaña", habla muy mal de quienes parecen ponerse anteojeras desde el ámbito de la justicia.

Un abrazo.
ysraelg7 ha dicho que…
BuenA forma de decir las cosas... y como dices tú: si ellos se jactan de tener una mejor educación que nosotros, de tener un nivel de vida deseable y sobre todo que viven en su primer mundo... ¿por que diablos se comportan como cavernícolas estúpidos?.... YA BASTA DE LLAMARSE HUMANOS, CUANDO SE COMPORTAN COMO INHUMANOS.

YA BASTA¡¡¡¡¡.... mi total apoyo.
Gonzalo Del Rosario ha dicho que…
Hay cada enfermo en el mundo. Si a mí me llegaran a hacer algo . . . se me sale mis antepasados Chimú y que se salve quien pueda.
la dueña ha dicho que…
uffffffffff si vi todo el video en q mostraba los maltratos q recibio esta jiven . . la verdad que de ja q hablar, deja de molestarte, indignarse y no entender como la justicia es tan lenta y estupida de buscar aun mas pruebas para este hombre para recibir su merecido .
gabriel revelo ha dicho que…
el merecido e ese animal (que me perdonen los animales) le llegará cuando tenga una hija y está le pregunte el por qué en un video aparece pegandole a una mujer...
Gabriela Palomino ha dicho que…
Totalmente de acuerdo contigo.

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

La Granja Humana

El secreto de las cartas inspiradas

El cantante incomprendido