Mensajes del más allá 2

Triste por la reciente pérdida de su hermana, un amigo renegaba de Dios pidiéndole explicación del por qué se la llevó tan joven. Al verlo recordé la historia que he mencionado en "mensajes del más allá" y le expliqué que por aquella experiencia, los sueños tenían un papel importante en la comunicación con el más allá.

Me contestó lo que él creía de los sueños: son una fabricación de nuestra propia mente producto de experiencias vividas y de deseos reprimidos.

- No sé pero pide antes de dormir comunicarte con tu hermana, aver que te dice a lo mejor te da algún dato inexplicable que te demuestre lo contrario a lo que crees.

- Bueno, será cuestión de probar, al final no pierdo nada.

Llegó el nuevo día y me voy a buscar a mi amigo para preguntarle como le fue.

- No hay duda que todo es producto de la imaginación - me dijo- efectivamente hablé con mi hermana, se la veía muy bien, me dijo que lo que tu dices es verdad y que está muy bien y que no sufra, pero es indudable que todo es mi deseo hecho sueño, por que en ese momento se apareció mi cuñado el viudo, también se lo veía bien la abrazó a mi hermana y me dijo, si lo que dice tu pata es verdad, pero no te preocupes estamos bien.

- ¿por qué dices que es tu imaginación?

- Por que mi cuñado esta vivo ayer nomás se fue a su tierra a empezar su vida de nuevo, si fuera verdad lo que dices no estaría en el sueño ¿no crees?

- Bueno eso sí, ni hablar, es posible que sea tu imaginación. -le contesté resignado.

Pasó un día y me encontré nuevamente con mi amigo que esta vez no me decía palabra pero me sonreía.

- ¿qué pasa por qué tanto silencio?

- Porque - se puso serio y continuó- ayer me llamaron de provincias.

- ¿Y?

- Me dijeron que mi cuñado sufrió un accidente y murió antes de ayer por la mañana.

Me quedé helado.

Comentarios

Gonzalo Del Rosario ha dicho que…
Ta que todos mueren, wazu, será motivo para hablar con mi antepasados, y conocer más la historia de mi familia, que es algo que siempre he querido, claro que debo comenzar a indagar más con los familiares aún con vida.
gabriel revelo ha dicho que…
las dos entradas de 'mensajes del más allá' me han hecho recordar varios sueños que he tenido con mi papá que falleció hace cuatro años.

estoy seguro que algo tiene que ver en todos ellos y que su presencia me resulta irrefutable.

eso sí. creo que las dos experiencias que relatas, sobre todo esta última son impresionantes.

yo que soy medio miedoso para esas cosas, de haber sido tú, me habría pasado un mes sin dormir.

Entradas populares de este blog

La Granja Humana

El secreto de las cartas inspiradas

El cantante incomprendido